Somos una empresa con nuevas ideas, experiencia y creatividad donde siempre te vas a sentir acompañado en la adquisición del idioma inglés. Estamos enfocados en brindar asesorías integrales en todo lo relacionado al aprendizaje del idioma inglés. Paralelamente proveemos servicios de COACHING DE PROYECTO DE VIDA, para que plantees con seguridad cuales son esas metas personales y profesionales que quieres cumplir a lo largo de tu vida y como el inglés te puede ayudar a llevarlas a cabo

55000
Seguidores
60
Profesores certificados
2240
Estudiantes
1000
Clientes Felices

“Si expresarte en inglés con seguridad, confianza y naturalidad es lo que tu anhelas”

¡SPEAK OUT, es perfecta para ti!

MISIÓN

Servir de facilitador en el proceso de aprendizaje del idioma inglés en Colombia y el, siendo un canal de apoyo en el “ser consciente” de las creencias erróneas del aprendizaje del idioma, para así poder transformar positivamente la vida de los estudiantes en los ámbitos personal, académico, laboral, social y cultural.

VISIÓN

Para el 2.022 Speak Out

– Será una compañía reconocida a nivel nacional por sus aportes positivos al aumento del bilingüismo en Colombia. Speak Out será una empresa reconocida por brindar un bienestar integral a cada uno de sus clientes a través de herramientas del Coaching. – Habrá miles de personas satisfechas en el cumplimiento de las metas en el idioma inglés con nuestro método. – Speak Out expandirá sus servicios a otros países.